La Torre de Vallferosa - tierra de frontera


Dolmen de la Pera

¿QUÉ PODEMOS HACER?


ACTIVIDADES Y EXCURSIONES


Fustagueres es una masia situada en el centro de Cataluña, en un lugar frondoso y completamente tranquilo. Su situación es pribilegiada ya que está a una hora en coche de Barcelona, Andorra, el Pirineo o bién la playa.

Para todas las personas que no desean viajar muy lejos de casa, ponemos a su disposición toda la información para realizar insólitas visitas y excusiones a pie, en bicicleta o en coche. Destacamos la incomparable torre de Vallderosa, de 33 m. de altura, construida en tiempos de la reconquista y considerada la obra maestra de la arquitectura militar europea del siglo X. Podrán también visitar pueblos medievales, castillos, dólmenes, iglesias románicas, museos (agrícolas, del cuchillo, de arte...), riachuelos, fuentes, pantanos y una infinidad de tranquilos parajes naturales.


A todas las personas que les guste participar en las fiestas y tradiciones, recomendamos el Carnaval de Solsona y Torá, la Passió y el Aquelarre de Cervera, los pesebres vivientes de Sant Guim de la Plana y Ardèvol, el mercado romano de Guissona, numerosas ferias agrícolas, de teatro, de antiguedades y de artesanía o simplemente pasear por el mercado semanal o las fiestas mayores de los pueblos vecinos, que les harán partícipes de la vida del lugar.


Carnaval de Solsona


Castillo de les Sitges


Cal Tristany - El Carlismo catalán



Fonts del Cardener i Pantà de Sant Ponç

Las estadas en Ca Fustegueras son tranquilas y agradables, en un ambiente familiar y sencillo, con pinceladas culturales de la zona y innombrables posibilidades donde escoger que seguro que serán de su agrado.


Puente del Clop - Ribera Salada 



Cripta pre-románica de Olius

 


Retablo barroco del Miracle

Montfalcó Murallat - Pueblos medievales

 

Esquí, golf, senderísmo, barranquísmo, equitación... y otros deportes más tradicionales, todos se pueden practicar aquí o a poca distancia.

 


Estación de esquí del Port del Comte

MÁS RECOMENDACIONES, RUTAS Y PASEOS:

-Ruta por castillos de La Segarra
-Ruta por castillos de La Segarra, Noguera i Solsonès
-Ruta por castillos de La Segarra i Urgell
-Ruta por castillos de La Segarra, Solsonès i Bages

Debido a la falta de espacio en nuestro servidor, lamentamos no poder disponer de textos en castellano de las rutas. Pero el Catalán escrito se entiende bastante. Además estamos a la entera disposición, para informar a nuestros clientes de todo lo que haga falta y de infinidad de posibilidades y actividades que le están esperando.


Inicio / Casa / Precios / Calendario / Como llegar / Actividades