COMO LLEGAR


 

Fustagueres está situada justo en el centro de Cataluña, en una zonatranquila y con buenos accesos.

Desde LLEIDA: Autovía N-II (A-II) hasta Cervera que enlaza con el eje C-25 (dirección Girona) hasta la salida de TORÀ; seguimos las indicaciones y por la carretera L-3003 llegaremos a Torà (1)


Desde BARCELONA: Dos opciones:

- Por ABAJO: Iremos a encontrar la autovía N-II (A-II dirección Lérida) hasta la salida número 545, donde cogeremos la carretera comarcal 1412 (dirección Calaf, Ponts y Andorra) y sin dejarla llegaremos a Torà(1)


- Por ARRIBA: Autopista A-18 (dirección Manresa) hasta enlazar con el eje C-25 (dirección Lérida) hasta la salida de Torà (nº 103); seguimos las indicaciones por la carretera 1412 y llegaremos a Torà (1).

 

Desde TARRAGONA: Hasta Montblanc por la carretera N-240 o bien la C-240, de Montblanc a Tàrrega por la C-240. En Tàrrega cogeremos la autovía N-II (dirección Barcelona) hasta enlazar con el eje C-25 (dirección Girona) hasta la salida de Torà. Seguimos las indicaciones y por la carretera L-3003 llegaremos a Torà (1)


Desde GIRONA: Cogeremos el eje C-25 dirección Lérida hasta la salida de Torà (nº 103) y por la carretera 1412 llegaremos a Torà (1)


Desde ANDORRA: Llegaremos a la Seu d'Urgell y por la carretera C-14 llegaremos a Ponts, donde cogeremos la C-1412 hasta Torà (1).


Desde MADRID: por l'autovía N-II (A-II) hasta  Lérida, Cervera y a partir de aquí seguir les indicaciones de LÉRIDA.

(1) - Desde TORÀ: cogeremos la carretera de Vallferosa LV-3005 pasando por el centro del pueblo. Unos metros antes del quilómetro 6, a la derecha, hay un indicador hacia Fustagueres. El camino está asfaltado y a poco más de medio quilómetro encontraremos la casa. OJO!! a dos quilómetros de Torà NO cojáis la carretera de Ardèvol.


Inicio / Casa / Precios / Calendario / Como llegar / Actividades