Ca Fustegueras
Casa de Payés, de turismo rural o agroturismo
Autoritzación de apertura PL- 505 ( Lérida - Cataluña - España )

Fustagueras es una masía catalana de piedra, que hemos restaurado respetando las tradiciones del lugar, pero al mismo tiempo dotada de las comodidades más actuales, como por ejemplo, las 3 habitaciones disponen de baño completo y televisión.
De las tres habitaciones dos tienen cama de matrimonio (150 x 200 cm) y espacio suficiente para poner una cama supletoria, la tercera habitación tiene dos camas individuales.
Internet wifi gratis en toda la casa y exteriores.

La casa el paisaje, la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y el mundo rural convierten a Fustagueras en un lugar muy agradable.

La habitación principal de la casa es la gran sala de estar con comedor y cocina todo integrado, dotada también de televisión, DVD, aire acondicionado, chimenea…

La piscina es de uso exclusivo y disponible a partir de Semana Santa hasta el Puente del Pilar.
Nos encontramos en el centro geográfico de Cataluña y con un buen acceso, esto hace que en más o menos una hora podamos estar en Barcelona, Montserrat, Poblet, Girona, Lleida, Tarragona, Andorra, pistas de esquí, playa,…
Des de Fustagueres puede conocer practicamente toda Cataluña y disfrutar de su gran abanico de posibilidades.
  También recomendamos pequeñas excursiones por senderos y caminos que le haran descubrir lugares maravillosos: el dolmen más grande de Cataluña, castillos, fortalezas como la torre de Vallferosa, que con sus 33 m. está considerada la obra maestra de la arquitectura militar europea del siglo X, pueblecitos casi medievales y encantadores parajes naturales con una infinidad de posibilidades que le daremos a conocer ofreciéndole toda la información necesaria.
La casa esta completamente equipada con utensilios de cocina, electrodomésticos, ropa de cama, toallas,… La original barbacoa es el resultado de la restauración de la antigua chimenea de la masía de Fustagueres, y también de uso exclusivo.
Con su mesa y pica, también encontraran leña incluida en el precio, pero es mejor que traigan cabón vegetal para ayudar a hacer brasas y cocer mejor las carnes.
En definitiva pretendemos que sus vacaciones se conviertan en unos dias entrañables e inolvidables.

Inicio / Casa / Precios / Calendario / Como llegar / Actividades